Enviar dinero a Colombia

¿Necesitas enviar dinero a Colombia y no sabes como enviarlo? ¿Quieres saber las comisiones que cobran las principales agencias de envío de dinero a Colombia? ¿Cuánto cuesta si envío una cantidad pequeña de dinero? Te intentamos ayudar dando respuesta a todas estas dudas sobre el envío de dinero a Colombia.

Como enviar dinero a Colombia

  • Es posible enviar dinero a través de alguna oficina de cambio
  • También podemos enviar dinero a través de agentes MoneyGram y Agentes WesterUnion
  • Enviar dinero a través de nuestro banco mediante una transferencia internacional
  • Podemos enviar dinero a Colombia desde el cajero automático
  • Enviar dinero a Colombia Online
  • Otra opción es enviar dinero por giro postal desde la oficina de Correos

Compañias para enviar dinero a Colombia

Enviar dinero desde España a Colombia

Apps para enviar dinero a Colombia

Las mejores paginas para enviar dinero a Colombia

Ciudades de colombia

Cual es la mejor agencia para enviar dinero a Colombia

Enviar dinero por Ria Money Transfer a Colombia

Esta compañía de envío de dinero ofrece un servicio atractivo para el envío de dineros por internet. Podemos ver la cotización en tiempo real en la misma web. Lo que nos ayuda a saber cuanto dinero recibirá la persona que retira el dinero en Colombia.

La casa de cambio o envio de dinero riamoneytransfer.com ofrece envios rapidos a Colombia. Cuenta con 447.000 oficinas en 160 paises. RIA envia dinero y hace transferencias de manera comoda para el emisor o persona que envia y el beneficiario o persona que recibe el dinero en Colombia.

Ria Money Transfer ofrece un servicio de envio de dineros en linea muy facil de usar. Aqui puedes ver Como Enviar dinero con Ria Money transfer paso a paso para poder hacer envios de dinero a Colombia tu mismo por internet.

¿Como funciona el envio de dinero por internet?

Se puede enviar dinero en 3 senciollos pasos.

Paso 1: Debe crear su cuenta gratis en RIA (esto le llevará solo dos minutos). O debe acceder a su cuenta RIA Money Transfer si ya la tiene.

Paso 2: Iniciar una transferencia de dinero desde su cuenta bancaria. O mandar dinero a Colombia desde su tarjeta de crédito, tarjeta de debito, o cualquier tarjeta bancaria.

Paso 3: Confirmar que todo esta correcto. Y darle al boton de enviar dinero. Al pulsar el boton su dinero esta en camino y se podrá recoger el dinero en Colombia.

Enviar dinero en efectivo a traves de un Agente RIA Money Transfer

Esta opcion tambien es posible. Money transfer recibe el dinero en España o en cualquier oficina de cambio donde trabajan y Envia el dinero a una oficina Money Transfer en Colombia. Se puede enviar dinero en efectivo (entregar dinero efectivo en la oficina de RIA Money Transfer), o se puede pagar con tarjeta o transferencia y un agente nos hace la operacion. Y se recibe el dinero en Colombia en poco tiempo.

Como Recibir dinero de RIA Money Transfer en Colombia.

Esto es aun mas sencillo que enviar dinero. Cualquier persona autorizada puede recoger el dinero en las oficinas de RIA Colombia, O puede pedir que se le deposite en su cuenta bancaria de un Banco de Colombia. Las oficinas, casas de cambio y bancos con los que trabaja RIA en Colombia son: BANCOLOMBIA, DAVIVIENDA Y PAGOS INTERNACIONALES S.A

Deja un comentario